Mar. May 18th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Un técnico que instala antenas de 5G muestra una placa que pone “Cov-19”

Hace pocos días nos hemos enterado de algo muy impactante y que viene a confirmar muchas de las cosas que venimos contando en Infosociedad desde hace unas semanas. En el siguiente video se muestra un testimonio real, de un técnico que instala antenas de 5G.

Esta persona confiesa que desde hace semanas, mientras todo el mundo está confinado y bajo arresto domiciliario en sus casas, hablamos de la mitad de la población mundial, él ha estado trabajando en la instalación de antenas 5G. El primer dato curioso es que para ciertos poderes, la instalación de antenas 5G debe ser un trabajo esencial, ya que no solo no ha parado la actividad sino que se ha incrementado de forma exponencial.

Durante este confinamiento por culpa de esta “pandemia”, no se ha parado de instalar antenas de 5G por todo el mundo. En colegios, hospitales, núcleos urbanos, etc.. Muy esencial debe ser, pero casi al cien por cien, no para los intereses de la mayor parte de la humanidad.

Subtítulos del video expuesto, con palabras del técnico
Subtítulos del video expuesto, con palabras del técnico

A lo largo del testimonio en video, el técnico acaba mostrando una placa base, como la que podría tener un PC o cualquier aparato electrónico y dice que esa es la placa que le están obligando a instalar en las antenas 5G. El dato, es que muestra como en uno de los puertos o conectores, se puede leer: “COV-19”.

Este técnico incluso deja claro, que él no es un teórico de la conspiración, ni mucho menos, que ve información por internet y que le ha causado un shock comprobar que la placa ponga “cov-19”, ya que no conoce, según él, ninguna empresa que fabrique este tipo de placas que responda a ese nombre.

Sin lugar a dudas es un testimonio real, verosímil y que ayuda a que mucha gente todavía dormida, empiece a darse cuenta de que va todo esto, conectando la crisis sanitaria que está provocando esta “pandemia” con la tecnología 5G.

Antena 5G
Antena 5G

Como dato adicional, cabe destacar que el Reino Unido y seguramente en muchos otros países, se ha prohibido la difusión de cualquier tipo de programa radiofónico o televisivo que relacione el “Covid-19” con el 5G. Lo mismo pasa en Youtube y redes sociales, donde infinidad de personas han sido brutalmente censuradas por establecer un vínculo entre ambos temas. Sin lugar a dudas, algo tiene que ver y por alguna razón no quieren que se relacionen o que la gente se empiece a dar cuenta de hasta donde llegan las implicaciones del 5G con esta “pandemia”.

El 5G y la relación con los problemas pulmonares

Hace poco, a través del programa London Real, hemos podido escuchar de la mano de David Icke, algunos datos interesantes, que posteriormente han sido confirmados por otros expertos, médicos y personal relacionado con el mundo de la medicina de todos los países.

Muchos expertos que han recibido casos de “Covid-19” en sus hospitales están contando la misma historia, el cuadro que presentan estos pacientes no corresponde con el de un problema provocado por un virus infeccioso. Muchos relatan que es algo que jamás habían visto y dan más detalles.

Trabajadores en una Antena 5G
Trabajadores en una Antena 5G

Lo que dicen, es que el cuadro que presentan estos pacientes, es similar al de una persona que se queda sin oxígeno, como si pusiéramos a alguien en la cima del Everest, sin aclimatación, ni equipos respiratorios. Al cabo de unas horas, se moriría por asfixia pulmonar, al no poder este absorber de manera correcta el oxígeno y no poder respirar.

Lo demoledor es lo siguiente: La tecnología 5G es una gama de frecuencias electromagnéticas, que como cualquier campo electromagnético, provoca reacciones en el cuerpo humano. A niveles bajos de toxicidad electromagnética, las reacciones son casi invisibles o inapreciables, pero en el momento que una antena de 5G empieza a emitir una frecuencia de 60Ghz, la respuesta del cuerpo humano es la de no poder absorber el oxígeno. Las células empiezan a encontrar dificultades para respirar.

Justo lo que dicen los expertos médicos que se están encontrando en pacientes con Covid-19 y que nunca antes habían visto. Todo está empezando a tener sentido y contrastando información de diferentes fuentes algunas personas están empezando a encontrar la verdadera causa del Covid-19, su naturaleza, su origen y su principal objetivo.