Dom. Feb 28th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Todos los detalles del discurso de Donald Trump en el estado de la Unión 2020

Hace algunos días, Donald Trump ha realizado el discurso en el estado de la Unión (SOTU) 2020, donde ha sido muy claro sobre los objetivos cumplidos por su administración, como la situación económica del país, que no ha dejado de crecer o los ratios de desempleo entre diferentes sectores de la sociedad, como los jóvenes, los veteranos de guerra y las mujeres, que han registrado los números mas positivos de los últimos años y las últimas décadas.

A su entrada, después de entregar el discurso a la presidenta y el vicepresidente de la cámara, Nancy Pelosi, intentó estrechar la mano del Presidente sin éxito, quedándose con cara de circunstancia. El gesto criticado por algunos, es mas que lógico, teniendo en cuenta que Nancy Pelosi, ha sido una de las personas que mas ha juzgado a Donald Trump y mas ha trabajado para llevar a cabo el “impeachment” y remover al presidente de su oficina. Ella tampoco siguió el protocolo, al presentar al presidente sin los honores que vienen siendo empleados durante los últimos años y la historia pasada.

Momento en que Nancy Pelosi estrecha la mano sin respuesta de Trump

Al final del discurso, Nancy Pelosi, de forma infantil y a modo de rabieta, rompió los papeles del discurso que previamente Trump le había entregado, rasgándolos a la mitad y evidenciando su enfado, no solo con Donald Trump, sino con el discurso, con EE.UU y con los éxitos que se han conseguido en la última administración y todos los ejemplos de superación citados durante el discurso. Lamentable.

Lo cierto, te guste Donald Trump, o no, es que el magnate millonario esta siendo un excelente presidente, que está consiguiendo datos impresionantes y logrando acuerdos nunca antes vistos, como el tratado de comercio con China y muchos otros. Hay que recordar a todos los lectores, que de todos los presidentes que EE.UU ha visto, única y exclusivamente, solo dos han sido presidentes alejados de grupos de poder como “El club Bilderberg” y estos son J.F. Kennedy y D.Trump.

Nancy Pelosi, rompe los papeles con el discruso impreso de Trump

Esto crea una incertidumbre clarísima y deja ver que la mayoría de los presidentes de EE.UU han gobernado para unas elites, para los intereses de unos pocos y no para el conjunto de los ciudadanos del país y eso coincide con los peores años de la historia política, con las interminables guerras en Oriente Medio, los atentos de las Torres Gemelas, los casos de corrupción, el lavado de dinero a través de países como Ucrania, Arabia Saudi o China, la impresión de dinero por parte de la FED y los severos ajustes de los tipos de interés que tienen al pueblo y al gobierno presos en una constante contracción económica, que impide a las familias avanzar en una dirección prospera y no acumular deudas.

Es curioso que J.F.Kennedy, fuera uno de los dos únicos presidentes lejos del “elitismo”, y en el momento que quiso emitir su propio dolar, a través del tesoro y no seguir utilizando las “notas” de la FED, fuera asesinado de forma infame.

Por otro lado, también es curioso que el otro presidente fuera de ese “elitismo”, Donald Trump, este consiguiendo los mejores datos de la historia reciente de EE.UU y este siendo continuamente atacado, juzgado y demonizado tanto en los medios como en los sectores sociales mas acercados a la opinión pública.

Momento durante el discurso de Donald Trump

Desde que había sido nombrado Presidente en 2016, el partido Demócrata se ha dedicado a echar tierra a su gestión, incapacitarlo y buscar justificaciones para su destitución y alejarlo de la presidencia de cualquier forma o a través de cualquier método. Primero, a través de la injerencia o colusión Rusa, después con el informe Mueller, después con los casos de agresión sexual sacados a la luz, después con el proceso de “Impeachment” y ahora, una vez declarado no culpable por el senado en el proceso final, veremos que sigue inventando la izquierda socialista mas radical para atacarlo y tratar de tener la mas mínima opción de acercase a el en las próximas elecciones de Noviembre de este año.

Por último, te dejamos el discurso completo en Español, del estado de la unión realizado por Donald Trump, aquí: