Dom. Feb 28th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Que hay detrás del “coronavirus” y cuales son en realidad las Fake News alrededor de este fenómeno mundial

En los últimos días y semanas se ha venido alertando al mundo entero sobre un nuevo brote vírico en Wuhan, que ya ha causado miles de casos de infección y un porcentaje considerable de muertes. El llamado “coronavirus” es la alerta del momento y todos los medios oficiales alrededor del mundo están comunicando respecto a la evolución del caso y las consecuencias.

Esta implicación masiva de los medios, ha hecho que infinidad de bulos y teorías hayan salido a la luz y se estén extendiendo de forma casi imparable entre los ciudadanos. Como siempre existen dos partes bien diferenciadas, respecto a la credibilidad de ciertas versiones o las contrarias. Por un lado, tenemos a los medios oficiales y televisiones, a la OMS, al ECDC y a determinados expertos “oficiales”, hablando sobre que si es una alarma mundial, que si las muertes se disparan, que China miente sobre los datos y su gobierno es hermético en este tipo de cuestiones, etc.

Por otro lado, tenemos a sectores “no oficiales” que defienden que el virus ha sido creado en un laboratorio y es un “arma biológica”, que tiene relación con el VIH, que Bill Gates financia el instituto que solicitó una patente en 2015 para desarrollar “un” coronavirus, que fue concedida en 2018 y muchas otras teorías.

Personas con trajes y equipos de desinfección en Wuhan

Vamos a dejar varios datos importantes sobre la mesa y dejaremos que sea el lector el que determine la veracidad de unas versiones u otras y con pensamiento crítico, decida cual le suena mas convincente.

La CIA, la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU tiene un histórico plagado de casos relacionados con la manipulación biológica y los ataques a países extranjeros. Cuba, por ejemplo, ha sufrido múltiples ataques biológicos desde hace más de 60 años, uno de los primeros, el llevado a cabo en la conocida Operación Mangosta, aprobada el 18 de Enero de 1962 por J.F. Kennedy, el cual decía textualmente -“La CIA propondrá un plan el 15 de Febrero, para provocar el fracaso de las cosechas de alimentos en Cuba…” el contenido restante todavía no ha sido desclasificado.

En Junio de 1971, se validó la presencia en Cuba del virus causante de la fiebre porcina Africana, que jamás se había reportado antes. Agosto de 1981, se detectó en la provincia central de Cuba, el virus BHV2, endémico de África y aislado en laboratorios de EE.UU. En 1983, Eduardo Arocena, declaró que como agente de la CIA, cumplió la misión de introducir gérmenes patógenos en Cuba.

La lista de acciones similares es extensa y existen múltiples casos relacionados con la manipulación biológica por parte de EE.UU y sus agencias estatales.

Casos confirmados y muertes en el mundo

El dato que vincula a Bill Gates con el laboratorio Pirbright Institute, el cual solicitó la patente del coronavirus, es el hecho de que la fundación de Bill Gates y su esposa, la Fundación Bill y Melinda Gates, es uno de los organismos que financia a este instituto. Ciertos medios oficiales ya han desmentido que el coronavirus para el cual se registro la patente, no es el mismo que el de Wuhan, sino otro, principalmente vinculado con animales.

Lo cierto es que nadie sabe si es el mismo coronavirus, si es otro, si el instituto miente, o si todo es cierto y en realidad son coincidencias. Lo que si está claro y comprobado, es que Bill Gates ha sido vinculado en numerosas ocasiones con cuestiones eugenésicas, con temas relacionados a la vacunación de la población e incluso con los denominados “chemtrails”, esas fumigaciones de aluminio y metales que se hacen desde los aviones y que dejan rastros en el cielo lineales, a los cuales últimamente, se les ha dado un carácter “climático”, argumentado por el propio Bill Gates, que es necesario fumigar el planeta para luchar contra el “cambio climático” y evitar que los efectos meteorológicos sigan calentando la tierra. Lo cierto es que el magnate de Microsoft, ya no solo hace ordenadores personales, ha pasado a terrenos mas dispares.

Además, por si fuera poco, el pasado 18 de Octubre, la fundación de Bill Gates, participó en un experimento junto a la Universidad John Hopkins y el World Economic Forum, donde se simulaba una pandemia del coronavirus, (no se sabe si el de Wuhan) justo 3 meses antes de la propagación del virus de Wuhan y utilizando un modelo de virus ficticio, inventado, cuyas características eran comunes a varias cepas del coronavirus.

Cepas del VIH detectadas en el coronavirus

Por otro lado, investigaciones independientes han vinculado el virus de Wuhan con una cepa del VIH (SIDA) y este hecho ha dado mucho de que hablar, sobre todo del origen de este virus y de su posible manipulación biológica y su posible creación en un laboratorio. Incluso China ha aprobado varios ensayos clínicos de fármacos contra el VIH para el coronavirus, llegando a curar a un paciente en 48 horas, con un tratamiento desarrollado con una combinación de medicamentos para la gripe y el VIH.

Por último, cabe destacar que la tecnología 5G, ha sido implementada en la ciudad de Wuhan de forma integral en los últimos meses y que este tipo de tecnología, ya advierte que puede causar fatiga, cansancio y síntomas gripales, algo que posiblemente no tenga nada que ver, pero que sin duda también encierra mucho misterio.