Vie. Sep 24th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Los médicos hablan sobre el Covid-19 y la información censurada en los medios

Hace pocos días la Asociación de Médicos por la verdad, dió una rueda de prensa de aproximadamente una hora y algunos minutos, donde varios expertos en diferentes campos de la salud, con años de experiencia, hablaron sobre las cosas que no encajan de esta pandemia.

Entre ellos estaba un médico Alemán, que está desarrollando una labor similar en su país, destacando todos los vacios que tiene esta pandemia y resaltando algunos de los problemas más importantes que hacen que la opinión de muchos médicos difiera de la opinión de los medios de comunicación y los gobiernos.

Dejamos un video de Youtube, que en el momento que veas este post, puede que haya sido eliminado, pues todo este tipo de información está siendo brutalmente censurada, pues pone en jaque la veracidad de la pandemia y no solo eso, sino la justificación de las medidas draconianas que han tomado los gobiernos al unísono en todo el mundo.

Como dato, cabe resaltar, que tan solo el hecho de que ni un solo gobierno haya puesto en duda el virus, haya pedido más información, haya solicitado pruebas, haya sacado sus propias conclusiones, haya tomado su propia investigación como bandera, etc.. dice mucho sobre lo magnificamente orquestrado que está el plan y la narrativa sobre este terrible “virus”, que ni siquiera se ha aislado y para el cual, se están haciendo unos test RT-PCR, que no miden ni detectan virus, sino una determinada secuencia de material genético, por la cual determinan si eres positivo o no, en lo que se ha llamado Covid-19 desde su inicio.

La conferencia de prensa es muy interesante y se detallan los temas más importantes de esta pandemia, como el uso de mascarillas, la veracidad de la misma, o la eficiencia del famoso test.