
Uno de los temas mas destacados sobre nuestra existencia y la evolución de la raza humana es la posibilidad de que exista vida extraterrestre. Durante cientos de años, este tipo de información ha sido suprimida, ridiculizada y en muchas ocasiones silenciada.
Desde pequeños nos han educado en que los extraterrestres son seres que vienen de otros planetas con fines hostiles, de dominación… y la industria del cine y los medios, se han ocupado de crear una imagen terrorífica sobre estos, con películas como “Independence Day”, “Alien” o incluso “La Guerra de las Galaxias”.
La realidad es que el 99% de la humanidad no tiene indicios de que existan y en su mayor parte creen que no existen y que son cuentos o alucinaciones soñadoras, de únicamente algunos fanáticos o conspiranóicos. Pero el tema en realidad esconde mucho debajo de la superficie, ya que desde el incidente OVNI de Roswell, el 2 de Julio de 1947, cuando un objeto volador no identificado, se estrelló en el rancho Foster, cerca de Roswell, en Nuevo México, la cuestión no ha dejado de crecer.

Este caso, fue silenciado rápidamente por el ejército de los EE.UU, afirmando que se trataba de un globo meteorológico y reteniendo durante una semana a William Mac Brazel, el capataz del rancho. Tras el paso de los años, ya más de 70, ex-militares y altos cargos en aquel entonces, han confesado que ese día una nave extraterrestre con cuerpos a bordo, había sido rescatada y se habían recuperado restos de vida extraterrestre, así como tecnología avanzada.
Según Bill Brazel, hijo del ranchero, los restos del accidente de este platillo volante “Eran algo parecido al papel de estaño, sólo que no se rompía. Uno podía arrugarlo y doblarlo e inmediatamente recuperaba su forma original. Era flexible, pero no se podía plegar o doblar como el metal común. Casi como un plástico, pero definitivamente metálico. Mi padre dijo una vez que los militares le confesaron que no era algo hecho por nosotros.”
Siguió: “Había también un material filiforme: parecía seda pero no lo era. Se trataba de un material muy fuerte sin hebras o fibras, como tendría la seda. Era más como un alambre, una sustancia de una sola pieza. Y había unas partículas semejantes a la madera, como la madera de balsa por su peso, pero de color un poco más oscuro y mucho más duro. No pesaba nada y no se podía rayar con la uña. Todo lo que yo tenía eran unos pedacitos. No había escrituras o marcas en los fragmentos que yo tenía, pero mi padre dijo que había figuras en algunos de los trozos que él encontró.”
Más testimonios del Caso Roswell
Por otro lado, Joan Purdie, hija adoptiva de J.B Foster uno de los propietarios del rancho, ofreció más detalles sobre el asunto, explicando: “Mi padre sabía que era un platillo volante y nunca ha cambiado su historia (…) y al igual que el Ejército había advertido y amenazado a Mac Brazel, hicieron lo mismo con él.”
Por si fuera poco, la nieta del sheriff de Roswell en 1947, Bárbara Dugger, confirmó que su abuela, estaba aterrorizada y que le llegó a confesar lo siguiente: “No se lo cuentes a nadie. Cuando ocurrió el incidente, la policía militar vino a la oficina y nos dijo a George y a mí que si alguna vez decíamos algo del asunto no sólo nos matarían a nosotros, sino también a toda nuestra familia.” La propia Bárbara Dugger, aclaró que la señora Wilcox, creía en la verdad sobre el supuesto caso alien: “Alguien llamó a mi abuelo y le contó el incidente. Él fue hasta el sitio y vio los restos. Se encontró una gran zona quemada. Era al atardecer. Había cuatro seres del espacio. Sus cabezas eran grandes. Usaban trajes como de seda. Y uno de los ‘hombrecitos’ ¡estaba vivo!.”
Debido a la polémica y las amenazas recibidas, su abuelo decidió abandonar su puesto como sheriff en el pueblo. Años más tarde, el ayudante del sheriff, Charles Fogus, declaro a través de una entrevista concedida a Deanna Short, investigadora privada de Los Angeles, que cuando llego al lugar del accidente, “los militares estaban arrastrando una criatura grande” y dijo: “los cuerpos deben haber tenido unos 1,5 metros de altura. Yo vi las piernas y los pies de alguno de ellos. Se parecían a nuestros pies”.

Para hablar del fenómeno extraterrestre hay que entender este caso y conocer toda la verdad acerca de el. Este fue el primer caso conocido, que realmente ha tenido una repercusión global convirtiéndose en la punta de lanza de estas visitas de seres de otros planetas a la tierra y del campo de la ufología en general.
Obviamente, los gobiernos han tapado la realidad y han mentido al mundo al esconder este caso y no sería extraño que lo hubiesen hecho con otros similares o cualquier hecho que pudiese arrojar algo de luz a la cuestión OVNI. Tenemos que ser conscientes de que estos hechos sucedieron hace mas de 70 años.
Steve Greer, icono de la Ufología
Una de las personas más influyentes en el campo de la ufología moderna es Steve Greer, ufólogo y médico traumatológico estadounidense. Fundador de las organizaciones Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre y The Disclosure Project. Entre muchos de los actos públicos y manifestaciones, destaca el discurso inaugural de el “Proyecto Divulgación” (The Disclosure Project) en 2001, donde desde Washington DC, expuso de una forma totalmente abierta muchas de las cuestiones que los gobiernos llevan ocultando durante años. Aquí tienes un fragmento del evento:
Otro de los trabajos es “Unackowledged”, un documental donde Steve Greer, entrevista testigos y exhibe documentos clasificados sobre la existencia de vida extraterrestre. Este se puede encontrar muy fácilmente en Netflix o Youtube.
Sin duda, las palabras de este experto y gran personalidad en la materia, si hasta ahora no creías en los extraterrestres no te dejarán indiferente, ya que de forma brutal, demuestra todo tipo de indicios y aporta pruebas de que no solo existen, sino que bajo el tema OVNI, se esconden muchas otras cuestiones de gran calado para toda la humanidad.
Más testigos y afirmaciones de personas
Por otro lado, Patricio Barranco, un prestigioso odontólogo y profesor universitario con mas de 25 años de experiencia, de Buenos Aires, fue entrevistado por Infobae, el 19 de Abril de 2019 y en la entrevista relata todo tipo de sucesos que se escapan de la comprensión para muchos seres humanos. En una de estas afirmaciones, Patricio sostiene que “Sin dudas hay vida extraterrestre y los ETs viven entre nosotros. Está cercano el momento en el que se hará el anuncio mundial. De a poco se va desclasificando la información reservada, que se conoce desde hace décadas. Esa noticia cambiará nuestra Humanidad”.

Entre sus muchas afirmaciones, también dice que “en la Tierra hay millones de extraterrestres. Algunos tienen nuestro aspecto humanoide, otros son de una morfología diferente, otros están escondidos y no los vemos”. También habla de varias razas, explicando que los extraterrestres grises “son benevolentes y buscan el intercambio con los terráqueos” o “los reptilianos, que controlan el mundo camuflándose en los gobiernos. Son hostiles. Tienen un problema reproductor, por eso tratan de eternizarse en la Tierra porque aquí abducen millones de personas por año. Para sobrevivir necesitan partes nuestras y también de los animales”.
Puedes leer la entrevista completa en Infobae, que desde aquí te aseguramos que no tiene desperdicio, ya que no solo habla de estos temas sino que expone muchas otras cuestiones relacionadas con el fenómeno extraterrestre.
Lo oculto ante los ojos de la gente
Teniendo en cuenta que algo nos están ocultando, ¿Que interés tienen los gobiernos del mundo o las elites que controlan los hilos de las sociedades, en ocultar todo esto? La respuesta es sencilla, el fenómeno extraterrestre está íntimamente ligado a tecnología avanzada que no ha sido expuesta al gran público.
En el momento que Nikola Tesla, inventara la Torre Tesla, hablará de la energía de punto cero y la anti-gravedad, sus trabajos fueron confiscados y totalmente clasificados, con la misma intención de proteger la tecnología y no hacerla pública. Entonces, ¿Porque el gobierno quiere ocultar la tecnología avanzada a la humanidad? Esa sería la siguiente pregunta lógica.
La respuesta es que existe una industria global que se basa en el consumo de carbón y combustibles fósiles, que genera millones de dolares al año. Por otro lado un sector de energías renovables que también está limitada y mueve millones. Liberar la tecnología de Tesla, o la relacionada con el fenómeno OVNI, haría caer el monopolio energético y transformaría de forma radical la vida de la humanidad y su evolución.
El problema es que la gente piensa que el mundo es así, porque sí y nada más lejos de la realidad. El mundo está controlado por el 1% de la población y estos no solo tienen el poder, sino que también tienen algo mucho más importante, que es el conocimiento. Ese conocimiento es el que tratan a toda costa de esconder al 99% restante. El conocimiento es poder.
Por eso han creado sociedades que miran la TV, que adoran a cantantes y a famosos, que trabajan y duermen 2/3 de su tiempo y que no cuestionan nada acerca del mundo que les rodea, porque aceptan que todo es así de forma natural y que solo hay una respuesta válida para cada pregunta. Uno de los mayores poderes del ser humano es la consciencia. Cuando uno empieza a ser consciente y a cuestionar todo lo que le rodea, cambia absolutamente la percepción del mundo en el que vive.
Mas Noticias
Un técnico que instala antenas de 5G muestra una placa que pone “Cov-19”
El presidente de Tanzania afirma que una papaya y una cabra han dado positivo por Covid-19
David Icke habla del Covid-19 y es brutalmente censurado