Jue. Mar 4th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

El PSOE rechaza la investigación del caso de las menores prostituidas en el Centro tutelado de Mallorca

Tras conocerse la noticia, no por los medios oficiales abriendo informativos, sino por las redes sociales y las investigaciones particulares, del caso de corrupción de menores en Mallorca, el Partido Socialista Obrero Español, no ha hecho mas que echar tierra al asunto y quitarle hierro.

El multitud de ocasiones, los sectores mas radicales, como el feminista, han defendido la inocencia o la veracidad de ciertas noticias, pero con el caso de Mallorca no se ha visto ni una sola manifestación, ni una sola comparecencia de altos cargos o representantes de ese colectivo, ni tan siquiera se han visto programas especiales o análisis de expertos hablando sobre ello en televisión.

Estamos hablando de un caso de explotación de menores a cargo del estado y es algo que no se puede consentir en una sociedad de futuro y democrática como la que tiene España. Mientras los españoles tienen que soportar manifestaciones clasistas de Carmen Calvo, mentiras y arbitrariedades de Pedro Sanchez y argumentos y actuaciones impropias de un Ministro, como Alberto Garzón, abriendo su cuenta oficial del ministerio en twitter con un gif de Bob Esponja…

Francina Armengol, Presidenta del Govern Balear

El gobierno actual se ha convertido en un auténtico descontrol, que de forma desenfrenada viaja hacia la mas absoluta decadencia, sin importar lo que se lleve por delante, así sea la constitución, el prestigio de las instituciones o la dignidad de todos los españoles en el resto del mundo.

Esto se agrava con las ultimas declaraciones de hace pocos días, de Silvia Cano, la portavoz del PSOE en el Parlamento Balear, que se muestra en portada como imagen destacada, donde afirmaba que “es el momento de dejar trabajar con tranquilidad a la parte técnica para hallar soluciones con la finalidad de que esto no vuelva a suceder”, después de asegurar que su partido votará en contra de una comisión de investigación por los hechos relacionados con la explotación sexual de 15 niñas y un niño tutelados por el Consell de Mallorca, durante el año 2019.

Ciudadanos y Vox solicitaron esta comisión de investigación, pero el PSOE a pesar de siempre haber admitido y apoyado la creación de comisiones relacionadas a la investigación del PP, en este caso rechaza la propuesta. Además, por si fuera poco, ni la consejera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, ni la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, ni tampoco el Presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Javier de Juan, han dimitido, ni se han producido ceses, mas bien, tienen una clara intención de ocultar la realidad al resto de Españoles, de pasar página cuanto antes y de mirar hacia el futuro sin depurar responsabilidades de ningún tipo.

Reunion con la Delegación de Asuntos de la Mujer

Es inaceptable que unos de los casos de explotación sexual de menores en España mas importantes, no este teniendo cobertura mediática, ni salga en televisiones o telediarios, ni tampoco se hayan hecho programas de investigación especiales. Claramente, el duopolio informativo, está pasando por encima de este caso, seguramente con la orden del gobierno de no entrar en el asunto.

Incluso la ahora Ministra de Igualdad, Irene Montero, no se ha pronunciado de forma rígida, ni ha defendido a esas mujeres, menores, explotadas sexualmente por adultos, cuando de forma diaria, trata de llevar la causa del feminismo a un nuevo nivel. Es patético, es inmoral y es bochornoso.

Estoy seguro que si se tratase de un gobierno de derechas, gestionado por PP, Ciudadanos o Vox, el caso estaría en televisiones 24/7, Pablo Iglesias habría llamado a la “Sociedad Civil” a tomar las calles de Mallorca y el movimiento feminista se habría volcado con las pobres chicas explotadas, pidiendo una huelga general de estudiantes para mostrar su apoyo y frenar al machismo. Este gobierno, es lamentable y está haciendo mucho daño a España, sobre todo a las personas que se están dejando llevar a engaño y que muy pronto despertarán de su sueño profundo.