Mar. May 18th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

El presidente de Tanzania afirma que una papaya y una cabra han dado positivo por Covid-19

Hace pocos días, John Magufuli, ha puesto en jaque a todo el aparato de propaganda de las élites que han orquestado esta pandemia y amordazado a los científicos no afines, con unas declaraciones increíbles sobre como una Papaya, una cabra y una codorniz habían dado positivo en Covid-19.

Un día después de que Magufuli pusiera en duda la efectividad de los test y la “pandemia”, despidió al jefe del Laboratorio Nacional de Salud, Nyambura Moreni y al jefe de Departamento de Almacenes Médicos, responsable de la distribución del equipamiento a los hospitales.

Durante una rueda de prensa, grabada y que mostraremos a continuación, Magufuli, reveló que de manera secreta y como prueba para destapar la eficacia de estos test, envió al laboratorio muestras de animales, frutas e incluso aceite de coche, como si fuesen muestras de personas reales, a las que dio nombre, edad y otros datos.

Debido a su experiencia en el mundo de la salud, al contrario que muchos políticos, como por ejemplo el Ministro de Sanidad Español, Salvador Illa, desde bien temprano, sospechó de los datos, de la evolución y de los acontecimientos que estaban rodeando esta crisis, ese fue el motivo que le llevó a poner a prueba todo el procedimiento con este acto.

Cabe destacar que Tanzania ya ha pasado por varias epidemias y las ha superado todas, no es algo nuevo para el país Africano, como podría serlo para un país como España, o Alemania. Esto hace que las sospechas de Magufuli, fuesen todavía mas oportunas al encontrarse con datos y actuaciones diferentes a otros procesos similares ocurridos en el país.

Lo que está ocurriendo es que algo no encaja, miles de médicos por todo el mundo están destapando el procedimiento empleado para diagnosticar las víctimas, para contar los fallecidos y para llevar a cabo las actuaciones para atajar esta pandemia. El supuesto virus, ha llegado de forma inesperada, los diagnósticos, son inciertos y basados en síntomas que bien podrían ser los de una gripe común. Los test famosos, el RT-PCR, según su inventor, Kary Mullis, el cual desarrolló en los años 80, no es válido para diagnosticar enfermedades infecciosas y sin embargo lo están haciendo.

presidente de tanzania, John Magufuli
Presidente de tanzania, John Magufuli

Además, este test, mas allá de detectar el supuesto virus Covid-19, lo que detecta es material genético, que en muchos casos, puede estar en los cuerpos por cuestiones orgánicas, como la respuesta del sistema inmune al envenenamiento de las células. Adicionalmente, el test no mide la cantidad de virus, es decir, que muchas personas con un nivel muy bajo del “virus”, las personas podrían no mostrar síntomas y no estar enfermas, por lo que las personas que dan positivo y fallecen, no se puede garantizar que sea estrictamente por el “virus” ya que no se sabe la cantidad de este que hay en el organismo testado.

Sin lugar a dudas, hay muchas incógnitas sobre esta crisis sanitaria mundial y por como se están dando los hechos, parece que cada día queda más claro que hay algo que no nos están contando, o que simplemente todo es un engaño masivo a la humanidad.