Mar. May 18th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Descubren una pirámide el doble de grande que la Gran Pirámide de Giza, escondida debajo de una montaña en Bosnia

En Bosnia, un poco mas hacia el noroeste de Sarajevo, concretamente en la ciudad de Visoko, es donde Semir Osmanagic, un empresario que huyó a EE.UU por culpa de la guerra y consiguió hacer una fortuna gracias a la industria del metal, en Octubre de 2005 ha dicho haber descubierto una pirámide en la colina de Visocica, a la que denominó “Pirámide del Sol”.

Este descubrimiento, como muchos otros, ha sido rápidamente refutado por científicos oficiales y otras comunidades con la finalidad de restar importancia, ocultar y desacreditar a Semir, sin embargo, existen decenas de pruebas que dan lugar a una versión totalmente creíble sobre las pirámides y que sin lugar a duda arrojan mucha luz a lo que un día pudo ser una de las pirámides mas grandes del mundo.

Semir Osmanagic

La pirámide esta orientada al norte estelar como las de Egipto y cuenta con tuneles y excavaciones subterráneas, como las de Egipto, donde se han encontrado restos de revestimiento y mampostería.

A pesar de que muchos han criticado el descubrimiento y han tachado a Semir de impostor y un embustero, es bastante obvio que una formación de esas características no puede ser natural y está más cerca de ser una tecnología antigua muy avanzada con propiedades relacionadas con la frecuencia y la energía, es decir, lo mismo que las pirámides de Egipto, que hasta la fecha la versión oficial nos dice que son “tumbas” de los antiguos faraones y nada mas lejos de la realidad.

Obviamente, las pirámides de todo el mundo, como las de Egipto, Méjico, esta de Bosnia y el resto no son simplemente tumbas, ni formaciones naturales, ni monumentos sin más, sino que tienen que ver con una función electromagnética que todavía no hemos sido capaces de entender, por culpa de que toda la información al respecto siempre ha sido escondida y quienes han tratado de arrojar luz sobre el tema silenciados.

Ciudad de Visoko

Hay 10 criterios científicos que las pirámides poseen, y la de Bosnia cumple con todos. El primero es su forma y su geometría, en el caso de la “Pirámide del Sol”, se ve claramente que esta formada por 4 lados triangulares exactamente iguales algo que siguen muchas otras pirámides como las de Egipto.

El segundo es su orientación, que como hemos dicho antes, esta direccionada al norte estelar con una precisión milimétrica, con un error de cero grados. El tercero, son los materiales de construcción, este tipo de estructuras normalmente quedan invisibles con el crecimiento enterrando los materiales y toda evidencia visual. Bajo tres pies y medio, se han descubierto bloques perfectamente simétricos con cristales de quark en ellos, un poderoso conductor, ademas de roca, arena, cal y agua que componen un concreto sintético llamado hormigón mucho mas resistente que el actual.

El cuarto, son los artefactos, se han descubiertos elementos curiosos con todo tipo de formas, como por ejemplo una roca con forma esférica gigante o otra roca que simula un mapa, o una pieza pequeña de cerámica con forma de pirámide y grabados en su exterior. Muchas de las rocas encontradas tienen tallados y grabados con pigmentos.

Artefacto encontrado en la Piramide del Sol

El quinto son las cámaras internas, todos saben que la Piramide de Giza tiene cámaras internas con forma peculiares y diferentes ángulos. En la pirámide de Bosnia se han encontrado 7 capas de pasajes internos en su interior, siendo la red subterránea mas grande conocida debajo de una pirámide.

El sexto criterio, es el agua corriente, todas las pirámides del mundo han sido construidas cerca de ríos y corrientes subterráneas. El séptimo, es la relación matemática que encierran las estructuras, si se unen los puntos de las pirámides encontradas da un triángulo perfecto de 2.2 km en cada lado, correspondiendo con la geometría sagrada y formando un símbolo de la flor de la vida en el centro.

Estos patrones incluye “pi” y el significado dorado y hay una conexión obvia entre las pirámides y los principios matemáticos mas enigmáticos y mas encriptados por diferentes autores en las obras de arte mas importantes de la historia.

El octavo criterio son las características astronómicas, las cuales hacen que la “Pirámide del Sol” justo el 22 de Junio, en el solsticio de verano, eclipse a la perfección a la “Pirámide de la Luna”, otra formación semejante a pocos kilometros.

El noveno criterio es la ubicación con potenciales de energía, principalmente lineas volcánicas. En el caso de la Isla de Pascua, esta se cruza con 10 lineas volcánicas, Machu Picchu, en Peru, con 16 lineas volcánicas y Chitzen Itza, en Méjico, hasta con 26 lineas volcánicas. Las pirámides de Bosnia, se cruzan con 26 lineas volcánicas, al igual que las de Chitzen Itza.

Piramide del Sol, en Bosnia

El último criterio, el décimo, es el flujo de energía medible. Por milenios la tierra ha tenido una frecuencia natural, un pulso de 7,83 hercios, el cual es conocido como la “resonancia schumann”, pero esto ha variado por la cantidad de aparatos electromagnéticos y ondas que producen las tecnologías actuales utilizadas en la tierra, como teléfonos, radares y otros aparatos y han elevado esta frecuencia hasta los 16 hercios. Si la pirámide de Bosnia fuese una colina o una montaña sin mas, las frecuencias medidas con lectores de ultrasonidos, deberían dar 16 hercios como en el resto del mundo, pero con cada medida que se ha hecho cerca de la pirámide, el resultado ha sido de 7,83 hercios, sobre todo en los túneles, dando la resonancia schumann exacta e indicando una clara alteración energética.

Es por esto, que desde InfoSociedad, creemos que no solo el experimento de Semir Osmanagic en Bosnia, descubriendo la pirámide mas antigua de la tierra, sino también las estudios no oficiales sobre las pirámides de Egipto y del resto del mundo, son dignos de estudio y revelan que una información superior y de vitalidad primordial para el ser humano, ha sido silenciada y escondida tras el paso de los años, por una élite que guarda el conocimiento para si y mantiene al resto del mundo en la ignorancia, con versiones diferentes y mentiras, como que solo son tumbas de faraones.

Por último, te dejamos un video documental, de duración de 30 minutos aproximadamente, con todas las explicaciones detalladas y mas información sobre este magnífico descubrimiento.