Dom. Feb 28th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

Denuncian a Pedro Sanchez ante el Tribunal de La Haya por delitos en la gestión del Covid-19

La Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19 ha denunciado la gestión del Presidente del Gobierno de España como responsable de miles de muertos que se podían haber evitado ante la Corte Penal Internacional. No siendo suficientes la avalancha de denuncias y querellas que se habían realizado en el ámbito nacional, el caso de la gestión del gobierno de España acerca de la crisis sanitaria está traspasando fronteras.

La fiscalía de este tribunal con sede en La Haya, ya ha notificado tanto a la asociación como a la fiscalía General del estado y esto abre una fase en la que se estudiará si procede abrir una investigación.

La denuncia es demoledora y detalla todas las medidas y decisiones tomadas por el gobierno en el tiempo, culpando principalmente a Pedro Sanchez y haciéndolo responsable penal por negligencias. Desde minimizar la gravedad del virus, hasta alentar actividades que podrían resultar en su propagación, o también directamente ser responsable de un crimen contra la humanidad con consecuencias desastrosas con más de 50.000 muertos según detalla la OMS, que serían el número real de muertes si se contabilizaran correctamente.

Tribunal de La Haya
Tribunal de La Haya

En la denuncia también se recoge la decisión de celebrar el 8M y alentarlo, la situación de las residencias, las muertes evitables y todos los datos sobre los daños colaterales que han causado las decisiones del ejecutivo.

Es una dura realidad, que un país como España, con uno de los mejores sistemas sanitarios, haya tenido que pasar por una situación tan desesperante, tan poco profesional y tan mal gestionada, dejando en evidencia que no fue culpa del sistema de salud, ni de el sector privado, pues ayudaron con cientos de iniciativas, como donaciones de equipos, medicalización de hoteles, etc.

La realidad y la verdad siempre se abren paso, tarde o temprano y aparentemente, este gobierno forzado, compuesto por los partidos más radicales, mas alejados de la unidad de España y más violentos, ha sido con Pedro Sanchez a la cabeza, el verdugo para más de 50.000 familias Españolas.

Varias Políticas del Gobierno en el 8M
Varias Políticas del Gobierno en el 8M

La sociedad debe entender que todas las falacias afirmadas por este gobierno, están basadas en crear una visión positiva, una falsa realidad y en tapar la nefasta gestión y capacidad de gobierno que se ha llevado a cabo. No es posible que en países como Italia, EE.UU, Grecia, algunos muy próximos, como Portugal, con menos capacidad, con menos recursos, la factura de la crisis sanitaria sea mucho menor.

La clave está en la calidad humana y profesionalidad de las personas que han llevado a cabo la gestión. Algunos son verdaderamente capaces y estaban preparados para algo así, otros simplemente son actores, haciendo marketing con la palabra y disfrazando su incompetencia con mentiras y engaños a toda la sociedad Española.