Dom. Feb 28th, 2021

Info Sociedad

Portal de Noticias Alternativas

David Icke habla del Covid-19 y es brutalmente censurado

Desde infosociedad queremos dejaros una información muy relevante sobre lo que está pasando con la crisis actual del Covid-19 y su relación con el 5G como comentamos en entradas anteriores.

Se trata de una entrevista con David Icke, uno de los mayores “Teóricos de la conspiración” que lleva más de 30 años estudiando quien está detrás de las riendas del mundo y exponiendo a las élites que manejan las sociedades, el sistema monetario, la industria de la alimentación, la geoingeniería y muchos otros aspectos de nuestras vidas.

Hace pocas semanas, la primera entrevista que David Icke dio en London Real, fue una de las informaciones mas visitadas de internet, con una audiencia de más de 7.000.000 millones de personas. Tras esa primera entrevista, donde se analizaron varios temas de actualidad, se hizo una segunda entrevista, la cual os voy a dejar enlazada en este post, y tras la cual, David Icke ha sido brutalmente censurado, cerrándole su canal de Youtube y su página de Facebook.

A pesar del boicot, muchos espectadores están investigando y apostando por varias de las aseveraciones citadas que presentan un escenario muy diferente al que los gobiernos y los medios de desinformación están dando a conocer.

En la entrevista se tratan varios temas como el Covid-19, la realidad de los test RT-PCR, el 5G y sus vínculos con esta pandemia, además de otras cuestiones de vital importancia para la humanidad, que están siendo suprimidas ferozmente.

Su página web todavía sigue activa y su cuenta de twitter también, allí podrás encontrar material importante sobre todos estos temas y docenas de evidencias relatadas por expertos, virólogos, bioquímicos y muchos otros expertos, que por supuesto no verás en la CNN, BBC, o mediaset.

Te dejamos el enlace a la primera parte de la Entrevista:

Puede que este enlace también haya sido comprometido, en ese caso, debes buscar en internet, a través de la página web del propio David Icke o en otros medios.

La censura total viene por las afirmaciones tan abrumadoras que ha hecho sobre esta pandemia y sobre el engaño global al que estamos siendo sometidos.

Dice: -“El Covid-19 no existe, se trata de un material genético que todos tenemos en nuestro cuerpo llamado exosoma, que se segrega de forma orgánica como respuesta de una célula dañada o envenenada”-.

Y: -“El 5G es una gama de frecuencias que puede llegar a los 60Ghz, lo que impide al cuerpo humano respirar provocando un cuadro idéntico a la asfixia pulmonar, ya que las celulas no pueden oxigenarse”.

Es una de las mejores entrevistas que se han dado y que más luz está arrojando a esta situación draconiana que está recortando la libertad y los derechos fundamentales de todo el mundo.

Dejamos los enlaces a las 3 partes de la entrevista para que la puedas ver completa:

Parte 1: https://lbry.tv/@Conscienciapuntocero:f/David-icke-entrevista-Coronavirus-:2

Parte 2: https://lbry.tv/@Conscienciapuntocero:f/David-Icke-2:a

Parte 3: https://lbry.tv/@Conscienciapuntocero:f/David-3:9